Cómo abrir una cuenta demo en Exness
Tutoriales

Cómo abrir una cuenta demo en Exness

La cuenta de demostración en la plataforma es técnica y funcionalmente una copia completa de la cuenta de operaciones en vivo, excepto que el cliente está operando con el uso de fondos virtuales. Los activos, las cotizaciones, los indicadores comerciales y las señales son completamente idénticos. Por lo tanto, una cuenta de demostración es una excelente forma de capacitación, prueba de todo tipo de estrategias comerciales y desarrollo de habilidades de administración de dinero. Es una herramienta perfecta para ayudarlo a dar sus primeros pasos en el comercio, ver cómo funciona y aprender a operar. Los operadores avanzados pueden practicar varias estrategias comerciales sin arriesgar su propio dinero.
Cómo verificar la cuenta en Exness
Tutoriales

Cómo verificar la cuenta en Exness

Cuando abre su cuenta Exness, debe completar un Perfil Económico y presentar documentos de Prueba de Identidad (POI) y Prueba de Residencia (POR). Necesitamos verificar estos documentos para asegurarnos de que todas las operaciones en su cuenta sean realizadas por usted, el verdadero titular de la cuenta, para garantizar el cumplimiento tanto de las regulaciones financieras como de la ley. Mire los pasos a continuación para aprender cómo cargar sus documentos para verificar su perfil.
Cómo retirar dinero de Exness
Tutoriales

Cómo retirar dinero de Exness

En Exness, nos esforzamos por hacer retiros rápidos, convenientes y fáciles, al tiempo que ofrecemos numerosos sistemas de pago para elegir. Nuestra ventaja es que tiene la flexibilidad de retirar fondos en cualquier momento de cualquier día, incluidos fines de semana y días festivos. Esto es lo que necesita saber sobre los retiros en Exness:
¿Qué es el oscilador de ondas de Elliott? Los mejores consejos para pronosticar con ondas de Elliott en Exness
Blog

¿Qué es el oscilador de ondas de Elliott? Los mejores consejos para pronosticar con ondas de Elliott en Exness

Algunos comerciantes tienen una tasa de éxito mucho mayor que otros. La diferencia suele deberse a la cantidad de investigación gastada siguiendo el calendario económico, pero otro factor masivo es el tipo de herramientas analíticas que se utilizan. Una herramienta de oro por la que todo trader profesional jura es el oscilador de ondas de Elliott. Esta es quizás una de las herramientas más complicadas y se recomienda encarecidamente que adopte un enfoque práctico utilizando su terminal MT4 o MT5 cuando aprenda a usarlo.

Abra la cuenta demo de Exness gratis