Guía avanzada para inversores en Exness Social Trading

Guía avanzada para inversores en Exness Social Trading


Explorando la página de inversión

Como inversor, querrá realizar un seguimiento de la mayor cantidad de información posible sobre sus inversiones. Social Trading está repleto de detalles para las estrategias dentro de cada uno, pero ¿qué pasa con sus inversiones, pasadas y presentes? Ahí es cuando querrá ver la página de inversiones.


Navegando a la página de inversiones

  • Inicie sesión en la aplicación Social Trading
  • Toque la pestaña Portafolio .
  • En Estrategias de copia , toque cualquier inversión en Activa o Historial .

La página de inversión

Los elementos presentados en una página de Inversión varían entre inversiones en Activo o Historial. Te presentaremos elementos comunes para que los consideres:

  • Descripción: escrito por el proveedor de la estrategia sobre la estrategia.
  • Imagen de perfil: establecida por el proveedor de la estrategia.
  • Nombre de la estrategia: el nombre que le da el proveedor de la estrategia a la estrategia.
  • Puntuación de riesgo: siga este enlace para obtener más información sobre el riesgo.
  • ID: es el número de identificación del proveedor de la estrategia.

Al tocar el nombre de la estrategia, accederá a la página de la estrategia, donde encontrará información más detallada sobre la estrategia.

Debajo de esto, se le presentará información importante sobre su inversión a considerar.

Resultado financiero

Esto muestra su ganancia o pérdida pasada y proyectada de su inversión para hacer frente a esta estrategia, como un porcentaje; esto se calcula después de la comisión.

Regreso

El rendimiento muestra el rendimiento general de la inversión como porcentaje; siga el enlace para obtener una vista detallada de Devolución .

Inversiones

Muestra el monto total invertido realizado para esta estrategia.

A continuación, se presenta un período de tiempo para indicarle cuándo abrió esta inversión en el caso de inversiones activas , o la duración total de la inversión en el caso de una inversión de History .

Órdenes copiadas

Esta área resume el período comercial, el resultado financiero y la comisión gastada. A continuación, rastrea todas las posiciones individuales que el proveedor de estrategias abrió mientras copiaba su estrategia.

Si una página de inversión es para una inversión activa, también es posible dejar de copiar la estrategia de esta área.

Soporte LiveChat

Puede ponerse en contacto con el soporte a través del chat en vivo desde la página de inversión tocando el bocadillo en la esquina superior derecha; primero le permitirá elegir un idioma. Toque Iniciar chat y se conectará al Asistente de Exness con una opción de Soporte en vivo disponible.


¿Qué necesito para abrir una inversión en Social Trading?

Para ser un inversor en la aplicación Social Trading, todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico activa, un número de teléfono y documentos para la verificación del perfil. Descargue la aplicación de la App Store o Google Play y comience. Puede iniciar sesión con cualquier cuenta existente que tenga con Exness, o crear una nueva presionando Registrarse .

Una vez que haya creado una cuenta, podrá ver una variedad de estrategias que se pueden filtrar a su gusto. Para copiar operaciones, deberá realizar un depósito en su billetera de inversionista. Después de eso, puede presionar Comenzar a copiar en cualquier estrategia de su elección y eso abrirá automáticamente una inversión para usted.

Cada estrategia que copia se considera una inversión separada. Puede tener múltiples inversiones en la misma o diferentes estrategias.

¿Cuáles son los principales beneficios de ser inversor?

Social Trading ha hecho posible que prácticamente cualquier persona se una al grupo de inversiones en Forex y disfrute de los beneficios.

Echemos un vistazo a los beneficios de ser un inversor en la aplicación Exness Social Trading:

  1. Obtenga ganancias con las estrategias copiadas : incluso como principiante, puede ganar dinero cuando las operaciones copiadas generan ganancias.
  2. Pague la comisión solo cuando obtenga ganancias : en la aplicación Social Trading, solo paga una comisión al proveedor de la estrategia cuando la inversión genera ganancias en su conjunto.
  3. Aproveche el potencial de los traders experimentados : como inversor, puede copiar estrategias negociadas por traders experimentados; las operaciones se copiarán en su cuenta de inversión según el coeficiente de copia .
  4. Elija entre una amplia gama de estrategias : la aplicación Social Trading mostrará una amplia gama de estrategias para que elija. Puede buscarlos en la aplicación e invertir en una o varias estrategias de su elección.
  5. Tiempo adicional para aprender a operar : a medida que comience a aventurarse en el mundo del comercio, tener la opción de seguir a los operadores exitosos en la aplicación significará que tendrá tiempo adicional para aprender a operar.


¿Cómo hago una inversión?

Como inversor, una vez que haya descargado la aplicación Social Trading, haya completado la verificación del perfil y haya realizado un depósito , es hora de aprender a invertir en una estrategia .

  1. Primero deberá seleccionar una estrategia. Puede navegar por las categorías que se muestran en la aplicación o utilizar la opción Filtro para filtrar estrategias que se adapten a sus preferencias.
  2. Una vez hecho esto, toque la estrategia seleccionada y presione Abrir una inversión .
  3. Ingrese la cantidad (en USD) que le gustaría invertir. Tenga en cuenta que solo puede invertir en función de la cantidad de fondos que tenga en su billetera. Si desea invertir más, recargue su billetera.
  4. Después de ingresar la cantidad, toque Abrir nueva inversión .
  5. Verá el mensaje Su inversión se abrió correctamente y todas las operaciones de la estrategia seleccionada se copiarán en su inversión utilizando el coeficiente de copia y los precios de mercado actuales.
  6. Si no hay cotizaciones disponibles, verá un mensaje de error y una opción para Cancelar o Intentar nuevamente .


¿Requiere un inversor documentos verificados para utilizar Social Trading?

Como inversor, se recomienda encarecidamente verificar completamente su cuenta. Si bien puede depositar inicialmente para comenzar a usar la aplicación Social Trading sin verificar su perfil, deberá verificar completamente su información después de un período específico para continuar operando.

La verificación completa de la información de su cuenta requiere:

  • Prueba de identidad (POI)
  • Comprobante de residencia (POR)
  • Perfil económico completo

Se requiere verificación solo una vez para usar la aplicación.


¿Cómo verifica un inversor sus documentos?

Para utilizar Social Trading, un inversionista debe verificar completamente sus documentos de Prueba de Identidad (POI), Prueba de Residencia (POR) y Perfil Económico .

He aquí cómo hacerlo:

  1. Inicie sesión en la aplicación Social Trading.
  2. Navega a la pestaña Monedero .
  3. Toque el icono de su cuenta y verifique el estado de su verificación en Cuenta .
  4. Toque Continuar para seguir los pasos restantes.
  5. Se le pedirá que verifique su identidad primero, si aún no la ha verificado.

- Complete los detalles, cargue su PDI y luego toque Siguiente .

  1. Luego se le pedirá que verifique su residencia.

- Complete los detalles, cargue su POR y complete el proceso.

  1. Se le pedirá que verifique los documentos de su perfil económico para completar el proceso.


¿Cuál es la cantidad máxima que puedo invertir en una estrategia?

Estas son las limitaciones a tener en cuenta con una estrategia:

  • Una inversión no puede ascender a más que el capital de la estrategia multiplicado por el factor de tolerancia dentro de una estrategia; se puede obtener más información sobre esto siguiendo este enlace .
  • El límite de capital total total de una estrategia y todas las inversiones en ella es de 200 000 USD .

Estas limitaciones nos informan cuál es la cantidad máxima que se puede invertir en una estrategia.

Ejemplos:

Un proveedor de estrategia tiene su capital en USD 1000 en una estrategia, mientras que el capital total (capital del proveedor de estrategia + capital de todos los demás inversores = capital total) de la estrategia asciende a USD 50000, con un factor de tolerancia de estrategia de 3.

  • La primera comprobación es el capital de la estrategia * 3 o 1000 USD * 3 = 3000 USD.
  • La segunda comprobación es el límite de capital total general de una estrategia: capital total de la estrategia o USD 200 000 - USD 50 000 = USD 150 000 .

El más bajo de estos, USD 3000, es la inversión máxima permitida .

Ahora, un proveedor de estrategia diferente tiene su capital en USD 1000, pero el capital total de la estrategia es de USD 198000 , con un factor de tolerancia de estrategia de 3.

  • La primera comprobación es la equidad de la estrategia * 3 o 1000 USD * 3 = 3000 USD.
  • La segunda comprobación es el límite de capital total general de una estrategia: capital total de la estrategia o 200 000 USD - 198 000 USD = 2000 USD.

El más bajo de estos, USD 2000 es la inversión máxima permitida .

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!