El programa de fidelización de socios de Exness - Términos y condiciones

El programa de fidelización de socios de Exness - Términos y condiciones

El programa de fidelización de socios de Exness

Hemos creado un programa especial para recompensar a nuestros socios leales por su valiosa contribución al éxito de Exness a lo largo de los años.

Cómo funciona

La forma en que funciona es simple: cuanto más volumen de operaciones logren sus clientes, mejor será el premio que usted, como socio, recibe. Los premios también son increíbles.

Como registrarse

Todos los socios están invitados a participar. Todo lo que tienes que hacer es:

  • Conviértase en socio o inicie sesión en el área personal de su socio
  • Recomiende clientes para aumentar su volumen de operaciones
  • Visite el área personal de su socio para comprobar qué tan cerca está de recibir su próximo premio
  • Reclama tu premio cuando alcances tus objetivos

Cómo reclamar tu premio

Enviamos premios a los socios elegibles al comienzo de cada mes.

Hay 3 requisitos previos que debe cumplir como socio para reclamar su premio:

  • El volumen de operaciones de por vida de sus clientes alcanzó el objetivo
  • La cantidad de clientes activos que tuvo durante los últimos 90 días cumplió con los requisitos
  • El volumen de operaciones acumulado de sus clientes durante los últimos 12 meses es igual o superior al porcentaje requerido del volumen de operaciones de por vida

Aquí hay un ejemplo de cómo funciona (solo con fines explicativos; consulte esta página para conocer los requisitos y premios reales):

El programa de fidelización de socios de Exness - Términos y condiciones

Para ser elegible para recibir este premio:

  • El volumen de operaciones de por vida de sus clientes debería alcanzar los 1.500 millones de dólares . Contamos el volumen de operaciones de todos los clientes que ha registrado desde el día en que se convirtió en nuestro socio.
  • Debería haber tenido al menos 10 clientes activos en los últimos 90 días . Por "activo" nos referimos a "comercio". Digamos que ahora es diciembre. Verificaremos si tuvo al menos 10 clientes activos entre septiembre y noviembre
  • El 20% del volumen de operaciones de por vida de sus clientes debe haberse logrado en los últimos 12 meses . Esto significa que el volumen de operaciones de sus clientes debe ser de 300 millones de USD o más para desbloquear el premio.

¿Suena emocionante? Consulte la página del Programa de fidelización de socios de Exness para obtener más información sobre los volúmenes de negociación requeridos y para leer nuestros Términos y condiciones.

Términos y Condiciones

  1. Nymstar Limited, registrada en Seychelles y que opera bajo la marca y las marcas comerciales Exness (en lo sucesivo, "Exness" o "la Compañía") ofrece un Programa de lealtad para socios (el "Programa") que es un programa de lealtad ofrecido por la Compañía a los Socios (en adelante, "Socio (s)" o "Usted").
  2. Lea estos Términos y condiciones y asegúrese de comprender los requisitos de calificación del premio y los términos de emisión del premio.
  3. Al participar en el Programa, acepta regirse por los Términos y condiciones actuales, así como por el Acuerdo con el cliente, el Acuerdo de asociación, los Términos comerciales generales y cualquier otro documento legal que esté disponible en nuestro sitio web en exness.com.
  4. Para recibir un premio, el socio debe cumplir con 3 requisitos de calificación del premio:

    - El volumen de operaciones de por vida de los clientes del socio debe alcanzar el objetivo (el volumen de operaciones se calcula para cada cliente registrado por el socio desde la fecha de registro del socio).

    - El número de clientes activos del socio durante los últimos 90 días debe cumplir con los requisitos (para ser considerado como cliente "activo" de socios debe haber tenido al menos una operación comercial durante el período de los últimos 90 días).

    - El volumen de operaciones acumulado de los clientes de los socios durante los últimos 12 meses debe ser igual o superior al porcentaje requerido del volumen de operaciones de por vida.

  5. El socio debe consultar el Área personal en exnessaffiliates.com para verificar los criterios de calificación exactos para cada premio.
  6. Exness se reserva el derecho de descalificar a un Socio del Programa de Lealtad en las siguientes circunstancias:

    - Si el Socio viola cualquier ley y / o regulaciones aplicables y / o los Términos y Condiciones vigentes.

    - Si el Socio actúa de mala fe y / o abusiva y / o fraudulentamente y / o de una manera que no está en línea con los términos del Acuerdo de Asociación entre el Socio y Exness.

    - Si existe sospecha razonable de que el volumen de negociación correspondiente a un Socio se deriva por error y / o fraude y / o cualquier operación dudosa.

  7. Los premios del Programa de lealtad para socios se procesarán al comienzo de cada mes calendario. Los socios elegibles que cumplieron con todos los requisitos de calificación para recibir un premio específico serán contactados por Exness a través de los métodos de contacto específicos que el socio comunicó a Exness para el funcionamiento de la cuenta con Exness.
  8. Al contactar al Socio, se le pedirá que seleccione el premio (si hay más de una opción de premio disponible). Los detalles sobre cómo reclamar el premio y la información sobre la entrega del premio se proporcionarán directamente al Socio elegible.
  9. En caso de que el Socio no pueda ser contactado o no responda dentro de un período de 28 días, el premio será cancelado.
  10. Al aceptar un premio, el socio proporciona automáticamente su consentimiento expreso y otorga permiso a Exness para utilizar la imagen fotográfica, el nombre, los datos de contacto y los detalles del premio del socio para los objetivos de marketing de Exness. La negativa del Socio a participar en videos de marketing / promocionales, sesiones de fotos y / o cualquier otra actividad promocional organizada por Exness puede resultar en la cancelación del premio y el Socio en tal caso está obligado a devolver el premio a Exness.
  11. Los premios del Programa de fidelización de socios variarán según el país de residencia de los socios. Cuando el premio específico no esté disponible, al Socio se le ofrecerá un premio alternativo del mismo valor.
  12. Los siguientes premios están disponibles como parte del Programa de fidelización de socios.
Nombre del premio Restricciones Descripción del premio Valor máximo del premio Alternativa en efectivo, $
$ 500 en efectivo No disponible en CN Transferencia en efectivo de $ 500 a la cuenta del socio. $ 500 o el equivalente en moneda local
Un iPhone Ninguna Un iPhone o cualquier otro teléfono inteligente disponible localmente con un valor de hasta $ 1,500. $ 1,500 o el equivalente en moneda local No disponible
Una MacBook Pro Disponible solo en CN Una MacBook Pro o cualquier otra computadora portátil disponible localmente con un valor de hasta $ 3,000. $ 3,000 o el equivalente en moneda local No disponible
Bono comercial de $ 5,000 No disponible en CN Transferencia de bonificación comercial no extraíble de $ 5,000 a cualquier cuenta Exness. n / A No disponible
Experiencia VIP Exness No disponible en CN Viaje 3D / 2N para 1 persona para conocer a la Alta Dirección de Exness. Destino del viaje y fechas a ser informadas por Exness. Incluye: Vuelo económico de regreso, traslados, alojamiento en hotel 5 *, desayunos, almuerzos y cenas según programa, programa de excursiones, cena champagne con Exness Senior Manager. n / A No disponible
Un iMac No disponible en CN Una iMac o cualquier otra PC disponible localmente con un valor de hasta $ 5,000. $ 5,000 o el equivalente en moneda local No disponible
Experiencia VIP Real Madrid para 2 personas Ninguna Viaje 4D / 3N para 2 personas para asistir a un partido del Real Madrid. Las fechas de viaje deben ser informadas por Exness. Incluido: Vuelos económicos de ida y vuelta para 2 personas, traslados, alojamiento en hotel 5 *, desayunos, programa de excursiones a Madrid, visita al estadio Barnabéu, entradas al partido del Real Madrid, 4.000 dólares para gastos en efectivo a retirar en la cuenta del Socio. n / A $ 8,000 o el equivalente en moneda local
Una escapada urbana de lujo para 2 personas Ninguna Viaje 4D / 3N para 2 personas a un destino europeo elegido por el socio. Las fechas de viaje deben ser informadas por Exness. Incluido: Vuelos económicos de ida y vuelta para 2 personas, traslados, alojamiento en hotel 5 *, desayunos, programa de excursiones, $ 4,000 para gastos de dinero como efectivo extraíble en la cuenta del Socio. n / A $ 8,000 o el equivalente en moneda local
Un reloj de lujo No disponible en CN Reloj de lujo (modelo masculino o femenino) disponible localmente con un valor de hasta $ 20,000. $ 20,000 o el equivalente en moneda local $ 15,000 o el equivalente en moneda local
Una escapada a una isla tropical para 5 No disponible en CN Viaje 6D / 5N para 5 personas a un destino exótico de elección del Socio, seleccionado de la lista de destinos proporcionada por Exness. Las fechas de viaje deben ser informadas por Exness. Incluye: vuelos de negocios de regreso para 5 personas, traslados, alojamiento en una villa privada de servicio completo, todas las comidas preparadas por el chef personal, programa de excursiones. n / A $ 35,000 o el equivalente en moneda local
Una escapada de compras para 2 personas No disponible en CN Viaje de compras 4D / 3N para 2 personas a Londres, París, Milán, Nueva York o Hong Kong. Las fechas de viaje deben ser informadas por Exness. Incluido: Vuelos de negocios de ida y vuelta para 2 personas, traslados, alojamiento en un hotel 5 *, desayunos, programa de excursiones, asistente personal de compras, $ 20,000 para gastos en efectivo retirables en la cuenta del Socio. n / A $ 35,000 o el equivalente en moneda local
Un reloj de lujo Disponible solo en CN Reloj de lujo (modelo masculino o femenino) disponible localmente con un valor de hasta $ 60,000 $ 60,000 o el equivalente en moneda local $ 50,000 o el equivalente en moneda local
Un sedán de lujo Disponible solo en CN Cualquier marca y modelo de automóvil disponible localmente con un valor de hasta $ 60,000 $ 60,000 o el equivalente en moneda local $ 50,000 o el equivalente en moneda local
$ 88,888 Efectivo Disponible solo en CN $ 88,888 transferencia en efectivo a la cuenta del socio $ 88,888 o el equivalente en moneda local
Un coche deportivo de lujo No disponible en SG JP Un automóvil deportivo de cualquier marca y modelo disponible localmente con un valor de hasta $ 150,000 $ 150,000 o el equivalente en moneda local $ 120,000 o el equivalente en moneda local
Unas vacaciones en yate privado para 6 personas Ninguna Vacaciones mediterráneas todo incluido 7D / 6N en un yate privado de lujo para 6 personas. Las fechas de viaje y el itinerario deben ser informados por Exness. Incluye: Vuelos de negocios de regreso para 6 personas, traslados, alquiler de yates, tripulación de yates, comidas gourmet preparadas por el chef personal, programa de excursiones. n / A $ 120,000 o el equivalente en moneda local
Un superdeportivo No disponible en CN, SG JP Un superdeportivo de cualquier marca y modelo disponible localmente con un valor de hasta $ 350,000 $ 350,000 o el equivalente en moneda local $ 300,000 o el equivalente en moneda local
Un superdeportivo Disponible solo en CN Un superdeportivo de cualquier marca y modelo disponible localmente con un valor de hasta $ 400,000 $ 400,000 o el equivalente en moneda local $ 350,000 o el equivalente en moneda local
$ 300,000 en efectivo Disponible solo SG JP $ 300,000 transferencia en efectivo a la cuenta del socio $ 300,000 o el equivalente en moneda local
  1. Si el Socio ya logró múltiples objetivos de premios al inicio del Programa, solo será elegible para el premio del último (más alto) nivel alcanzado.
  2. Si el Socio logró todos los objetivos de premios y recibió el premio mayor, continuará su participación en el Programa con $ 200,000 en efectivo otorgados como premio por cada $ 500 mil millones adicionales de volumen de operaciones.
  3. Cuando la alternativa en efectivo esté disponible y el Socio opte por recibirla en lugar del premio, dicha alternativa en efectivo se transferirá a la cuenta de operaciones del Socio.
  4. En caso de que el premio otorgado al Socio sea de menor valor que el valor máximo del premio mencionado anteriormente, la diferencia no se pagará adicionalmente.
  5. Todos los impuestos locales y los costos de envío formarán parte del presupuesto general del premio y, como tal, el precio total (total) del premio debe estar dentro del valor máximo del premio mencionado anteriormente.
  6. Todos los productos electrónicos se entregarán en el embalaje original a través de una empresa de servicios de mensajería a la dirección postal designada enviada por el Socio. El Socio acepta cumplir y estar sujeto a todos los términos y condiciones a los que puede estar sujeta la entrega de dicho premio.
  7. De acuerdo con los Términos y condiciones generales de bonificación aplicables, la bonificación comercial se acreditará en la cuenta que elija el socio. La bonificación comercial no se puede retirar. Se puede retirar cualquier beneficio obtenido mediante el uso del bono comercial.
  8. Los premios en efectivo y los premios alternativos en efectivo se acreditarán en la cuenta que elija el Socio siempre que esté registrado en el Área personal del Socio. Los premios en efectivo y las alternativas en efectivo se pueden retirar en cualquier momento utilizando cualquiera de los métodos de retiro disponibles localmente.
  9. Las fechas y el itinerario exacto de todos los premios de viaje se discutirán directamente con el socio elegible. Los premios de viaje deben utilizarse dentro de los 12 meses posteriores a su entrega al socio elegible.
  10. Exness se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin previo aviso, sustituir cualquier premio por otro premio de valor y / o especificación similar según lo determine Exness. Los premios se entregan "tal cual", no son transferibles, canjeables ni canjeables por ninguna otra cosa. Todas las garantías y representaciones en relación con los premios están expresamente excluidas en la medida en que no lo prohíba la ley.
  11. Exness y sus asociados y / o empleados y / o afiliados no asumen ninguna responsabilidad por los defectos, daños, robos, retrasos o pérdidas del producto en el tránsito, una vez que Exness haya pagado el premio.
  12. Excepto por cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por ley, Exness (incluidos sus funcionarios, empleados y agentes) excluye toda responsabilidad (incluida la negligencia) por cualquier lesión personal; o cualquier pérdida o daño (incluida la pérdida de oportunidad); ya sea directo, indirecto, especial o consecuente, que surja de alguna manera de la participación en el Programa, incluyendo, pero no limitado a, cuando surja de lo siguiente: (a) cualquier dificultad técnica o mal funcionamiento del equipo (ya sea bajo el control de Exness o no) ); (b) cualquier robo, acceso no autorizado o interferencia de terceros; (c) cualquier entrada o reclamo de premio que se retrase, se pierda, altere, dañe o se envíe incorrectamente (ya sea después de su recepción por Exness o no) debido a cualquier motivo fuera del control razonable de Exness; (d) cualquier variación en el valor del premio al establecido en estos Términos y Condiciones;(e) cualquier obligación tributaria incurrida por el Socio; o (f) uso de un premio, incluida la asistencia a eventos incluidos como parte del premio.
  13. El Programa de fidelización de socios de Exness está programado para ejecutarse indefinidamente. Exness se reserva el derecho en cualquier momento, a su absoluta discreción, de finalizar el Programa de fidelización de socios. Si esto sucediera, Exness notificará a los socios por escrito con 5 días hábiles de anticipación.
  14. Estos Términos y condiciones están escritos en inglés y la traducción a cualquier otro idioma se proporciona solo para su comodidad. En el caso de cualquier inconsistencia o discrepancia entre el texto en inglés y su traducción en cualquier otro idioma, prevalecerá el texto en inglés.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!